5 Tips para Ordenar tu Closet

El orden, sin importar en qué aspecto de nuestra vida lo apliquemos, proporciona seguridad, armonía y nos facilita las tareas.

Un closet bien organizado no sólo contribuye al orden, sino también a la estética de una habitación y al ahorro de tiempo cuando buscamos un objeto en específico. No importa si tienes un armario grande o pequeño o incluso si aún no cuentas con uno te decimos qué hacer para mantener tu ropa y objetos personales en el lugar indicado.

*AHORRO DE ESPACIO

-Ganchos múltiples: te ayudan a colgar más de una prenda de manera vertical. Son ideales para organizar los pantalones de acuerdo al estilo y color. Los de madera son más vistosos.

 

 

 

-Zapateras: ya sean de piso o de pared, estos objetos mantienen en un solo lugar tu calzado y evitan que se dispersen por todo el armario. Las hay de lona, metal y madera.

 

 

 

*ORDEN E IMPACTO VISUAL 

-Cajas de cartón decoradas: en ellas puedes almacenar objetos que requieran protección o que normalmente guardarías en un cajón, además son armoniosas visualmente y si las apilas ahorran espacio.

 

 

 

 

*SI AÚN NO TIENES UNO…

 

-Colgador de ropa móvil: es  práctico y lo puedes colocar en cualquier rincón de acuerdo a su tamaño. Es muy utilizado en lofts y cuartos pequeños.

 

 

 

-Cajones de madera: resulta una idea creativa cuando no tienes tanto espacio o simplemente quieres algo diferente. Decóralos de acuerdo al estilo de tu habitación.