Como ya sabemos, Santa Fe es uno de los distritos residenciales y comerciales más importantes del D.F. y por eso con estos 6 mejores lugares de entretenimiento en Santa Fe no vas a querer abandonar este pequeño lugar de la ciudad tan frecuentado por todos.

1.       Cervecería de Barrio

Esta franquicia abre sus puertas en esta colonia universitaria y ejecutiva en mero corredor gastronómico. Entre su menú están una alta calidad en pescados y mariscos acompañados de una buena cerveza, michelada entre otros. Es un ambiente para todos, encuentras todo tipo de gente, demasiado agradable.

 

2.       Envinarte

Quizás mi selección favorita, consta en una boutique de vinos exclusivamente mexicanos, en su mayoría destacan los de nuestro prodigioso Valle de Guadalupe en Baja California. Vinos artesanales, de productores independientes, una rica variedad de vinos que no encontrarás en cualquier tienda.

Tienen alimentos que van perfectos con las copas como son paninis, tablas de quesos, ensaladas, entre otros. Además de ofrecer otros artículos artesanales mexicanos como son aceite de oliva, chocolate, artículos de piel, etc.

3.       Escaparate

Si tu gusto es diferente y prefieres pasar un rato con tus amigos y cantando buenos temas Escaparate es tu mejor opción, cuenta con karaoke para pasarla entre amigos. Con más de quince años de experiencia en el entretenimiento nocturno, deberías darles una oportunidad y conocerlos, sin duda no te arrepentirás.

4.       Centro Comercial

Santa Fe

Como siempre, el mejor lugar para pasar en familia es en el centro comercial, desde una deliciosa comida hasta el deleite de una buena película. Solo, en pareja, con amigos, en familia, cualquiera de estas opciones es perfecta para disfrutar.

5.       Kidzania

Pero si te interesa un lugar donde llevar a tus pequeños, este es el indicado, simulación de una ciudad con más de 60 opciones a ser, desde doctores, bomberos, piratas, etc. Siempre es bueno consentir a los pequeños, y además puede ser una excelente opción si quieres dejar a tus hijos jugando mientras vas a uno de los otros lugares…